Hoffmann Precision: Equipos de GNC con Sistema de 5ta Generación o GSI
Nuestros equipos de GNC Hoffmann Precision, con Sistema de 5ta Generación o GSI (Sistema de Inyección Secuencial de GNC), envía con exactitud, la cantidad necesaria de GNC. Este proceso es coordinado por medio de una computadora y mediante inyectores en cada cilindro del motor cuando, de forma secuencial, se abren las válvulas de admisión. De esta manera, se evita tanto la acumulación de gas en el múltiple de admisión, como el efecto probable de una contra explosión.
Principales Beneficios de nuestro equipo de GNC Hoffmann Precisión, con Sistema de 5ta Generación o GSI:
- Los equipos de GNC de 5ta Generación posibilitan que el vehículo reaccione con las mismas prestaciones que brinda cuando lo hace a nafta, en los diferentes estados de carga del motor.
- Al utilizar un equipo de GNC de 5ta Generación el sistema del motor y los distintos sensores, se mantienen inalterables.
- La ventaja principal de un equipo de GNC de 5ta Generación, es que el vehículo a inyección, mantenga todas sus condiciones originales.
Garantía Hoffmann
Los productos HOFFMANN cuentan con "Garantía Absoluta por 1 Año", desde la fecha de compra.
Dicha garantía, puede verse perjudicada por uso indebido o intervención técnica ajena a la empresa.
Le sugerimos consultarnos, ante cualquier duda del buen funcionamiento de su equipo de GNC. Estamos siempre, para brindarle soluciones.
¿Mi tanque de gas viejo, sirve si quiero colocarle a mi auto un equipo de 5ta generación?